Protocolos de Higiene para una fiesta SEGURA

A raíz del nuevo coronavirus (COVID 19) en Rumba Shows Espectáculos Infantiles nos estamos preparando para el regreso a la "Nueva Normalidad".

Es por eso que aquí te presentamos nuestro nuevo protocolo para que tengas una fiesta segura desde el primer contacto con nosotros.

 

INFORMACIÓN Y COTIZACIONES

 

*Para realizar cotizaciones o cualquier consulta relacionada con nuestros servicios para fiestas empresariales y particulares estas deberán realizarse a través de los siguientes medios de contacto:

 

Teléfono de oficina: (442) 1992981

Teléfono con wats app: (442) 3355074

correo electrónico: gcabrera@therumbamexico.com.mx

 

*En caso de surgir alguna duda o petición especial respecto a una cotización o posible contratación se podrá resolver únicamente a través de los medios antes mencionados, ya que por el momento no contaremos con servicio presencial de citas en nuestro oficina o en algún otro espacio ajeno a Rumba Shows Espectáculos Infantiles.

 

CONTRATACIONES

 

*Las contrataciones serán mediante vía electrónica, podrá solicitar al personal de oficina el cuestionario para la Reserva formal una vez que haya verificado fecha y horario disponible del show seleccionado, así como nuestro numero de cuenta para poder realizar el pago del anticipo correspondiente al 50% del total del paquete elegido.

 

*Una vez realizado el anticipo, se le enviará su contrato en formato PDF a su cuenta de correo electrónico o por wats app firmado por el Director General el cual asegura la realización de su evento, será necesario que usted firme el contrato y tome fotografía o escanee para regresar el contrato firmado de conformidad.

 

*Por el momento no contaremos con firma de contrato presencial en nuestra oficina o en algún lugar ajeno a Rumba Shows Espectáculos Infantiles.

 

EL DÍA DEL EVENTO

 

*El día de su evento nuestro personal será evaluado antes de salir a laboral, esta evaluación se realizará con los antecedentes de la sintomatologia causados por COVID-19, se les tomará la temperatura antes de salir a cualquier evento, así mismo si algún miembro del staff presenta dolor de cabeza, cuerpo, estornudos, escurrimiento nasal, tos o fiebre no podrá salir a laboral por seguridad de sus compañeros y de los invitados de su evento.

 

*El personal deberá portar cubrebocas y mascarilla protectora en todo momento durante la realización del evento, así mismo utilizaremos gel antibacterial para el uso frecuente en nuestros shows.

 

*El personal deberá por recomendaciones mantener la Sana Distancia con los invitados de 1.5 m de distancia en todo momento.

 

*Los personajes serán desinfectados con productos químicos antes y después de cada evento, por lo que puede tener la seguridad que se presentarán en perfectas condiciones higiénicas para evitar cualquier propagación del virus causante del COVID-19.

 

*La fotografías podrán realizarse con los personajes sin ningún problema ya que estos estarán desinfectados, sin embargo la recomendación siempre será mantener la Sana Distancia en todo momento.

 

*El personal tiene prohibido el saludo de mano o beso, por lo que agradecemos su comprensión, la manera en la que saludaremos será colocar nuestra mano sobre nuestro pecho para agradecer y saludar a los clientes.

 

*El material didáctico para juegos, el equipo electrónico, audio e iluminación será desinfectado después de cada evento.

 

Agradecemos su comprensión y colaboración para poder cumplir con los protocolos de seguridad e higiene.

 

 

Rumba Shows Espectáculos Infantiles

 

 Contacto 

 

Telefono de oficina: (442) 1992981

Celular: 044 4423355074

Email: therumbamexico@gmail.com

gcabrera@therumbamexico.com.mx

Web: www.therumbamexico.com.mx

Facebook: The Rumba México